Later, la próxima novela de Stephen King

Stephen King ha anunciado la publicación de una nueva novela, a través de Hard Case Crime, y que estará a la venta el 2 de marzo de 2021. Su título es Later. Aún no hay fecha de publicación en castellano.

Esta editorial ya publicó anteriormente dos novelas policiales de King: Colorado Kid y Joyland.

Sinopsis

A veces crecer significa enfrentar a tus demonios.

Jamie Conklin, el hijo de una madre soltera con necesidades, quiere tener una infancia normal. Pero Jamie no es un chico ordinario: tiene una habilidad sobrenatural que su madre insiste en mantener en secreto, y es que puede ver lo que nadie más puede, y aprender lo que nadie más puede aprender. Pero el costo de usar esta habilidad es más alto de lo que Jamie puede imaginar, tal como descubre cuando un detective de la policía de New York requiere de sus habilidades mientras persigue a un asesino que ha prometido atacar estando muerto…

Later es Stephen King en su mejor momento, una historia aterradora y conmovedora de inocencia perdida y los hechos que ponen a prueba nuestro sentido de lo correcto y lo incorrecto. Con ecos de IT, Later es una exploración poderosa, inquietante e inolvidable de lo que se necesita para enfrentarse al mal en todos los rostros que lleva.