Castle Rock: La Temporada 2 en Argentina

La segunda temporada de Castle Rock estará disponible el 13 de febrero en Argentina, por la plataforma streaming STARZPLAY, disponible en Apple TV . Está protagonizada por la nominada al Emmy Lizzy Caplan y el ganador del Oscar Tim Robbins.

Sinopsis

Ambientada en el universo de Stephen King, Castle Rock combina la mitología y la narrativa de reconocidos personajes de las obras más famosas de King, tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, alrededor de los bosques de Maine. La ciudad ficticia de Castle Rock, en Maine, ha ocupado un lugar importante en la carrera literaria de King: Cujo , The Dark Half , IT y Needful Things , así como la novela corta The Body y numerosas historias cortas como Rita Hayworth y The Shawshank Redemption hacen referencia a Castle Rock.

Para esta segunda temporada, el personaje interpretado por la nominada al Emmy Lizzy Caplan (Masters of Sex, Mean Girls) llega a la ciudad de Castle Rock, interpretando a Annie Wilkes, una joven enfermera creada por la mente de Stephen King y de su novela Misery, junto con el ganador del Oscar Tim Robbins (Here and Now, Mystic River, The Shawshank Redemption) quien interpretará a Reginald ‘Pop’ Merrill, un famoso padre de una familia de crímenes que se está muriendo de cáncer y se encuentra en un juicio con su familia.

En está temporada el terror psicológico creará un ambiente tenso entre los los diferentes clanes de guerra, cuando la psicópata Annie Wilkes es atacada en Castle Rock.

Otros de los actores que harán parte del evento serán Elsie Fisher (Mi villano favorito, La familia Addams) , Barkhad Abdi (Blade Runner 2049, Captain Phillips), Yusra Warsama (Call the Midwife), Paul Sparks (Castillo de naipes), Matthew Alan (13 Reasons Why) y John Hoogenakker.

Hedlund interpretará a John «Ace» Merrill, el legendario matón de Castle Rock, que se está encargando del negocio de su tío Po y amenaza con una frágil paz con el cercano Jerusalem’s Lot.