Doctor Sleep: Se pudo ver un avance

En la CinemaCon 2019 de Las Vegas se pudo ver hace unos días un pequeño video de avance del film Doctor Sleep, con un breve detrás de las escena.

En el mismo, Ewan McGregor (luciendo una barba como el adulto Danny) explica que la película aborda directamente la traumática estancia de su personaje en el Hotel Overlook. Específicamente: «¿Cómo lidia con esa terrible experiencia de su infancia?» La presentación también deja en claro que Stephen King estuvo muy involucrado en la producción.

El video presenta también imágenes intrigantes. Al principio, un automóvil que va por el bosque recuerda claramente la secuencia de apertura de The Shining. Un grupo de personas reunidas alrededor de una fogata, posiblemente los villanos de la película, un grupo nómada de personas con poderosas habilidades psíquicas que se aprovechan de aquellos que pueden «resplandecer». También vemos a Danny tocar las manos de una niña (posiblemente Abra Stone, una niña psíquico interpretada por Kyliegh Curran). Luego hay una foto de una mujer que podría ser el personaje de Rebecca Ferguson), la villana principal de la película. Finalmente, Danny está en un baño sucio y la palabra «redrum» aparece en el espejo.