Pet Sematary: Nuevo trailer y controversia

Ya está disponible el nuevo trailer español de la esperada adaptación de Cementerio de Animales que han dirigido Dennis Widmyer y Kevin Kölsch, y que llegará a los cines el próximo 4 de abril.

 

 

Además hay nuevos pósters.

 

Pero también se han desatado algunas polémicas relacionadas con cambios respecto a la novela y película original. Si quieren saber lo que comentaron al respecto los directores, lean a continuación.

¡Atención! - Spoilers de la novela y película Pet Semetary (Cementerio de Animales)

El equipo detrás de esta adaptación habló con Entertainment Weekly y dijo esto acerca de los cambios.

1) El niño resucitado que regresa con una sed de sangre voraz es más intimidante físicamente en la forma de una niña de 8 años que un niño de 3 años.

2) En la novela de King, el niño resucitado no sólo ataca físicamente a las personas que lo aman y lo extrañan – juega juegos psicológicos salvajes y se burla brutalmente de sus miedos y debilidades. No es, después de todo, realmente Gage Creed, sino un espíritu malévolo y enojado que habita ese pequeño cuerpo. No es fácil representarfísicamente eso con Gage en una película, dice kölsch.

3) No sólo es difícil conseguir que un actor de 3 años de edad haga esas cosas, pero también es probable que no sea correcto intentarlo. Un niño puede confundir fácilmente la fantasía y la realidad (en la película original se utilizó un muñeco), mientras que Laurence, que cumplió 11 años durante la filmación el verano pasado, era plenamente consciente que las partes horribles son fantasía.