Nueva versión de Ghost Brothers of Darkland County

Broadway Licensing está trabajando con Stephen King y John Mellencamp para desarrollar una nueva versión del musical Ghost Brothers of Darkland County, que se estrenaría en 2019.

El musical gótico sureño, que se estrenó en 2012 en el Alliance Theatre de Atlanta, narra una tragedia que dura décadas y que atormenta a la población de una pequeña ciudad. John Mellencamp compuso la partitura, y King escribió la historia.

Mellencamp ganó el Grammy en 1983 a la Mejor Interpretación Vocal Rock Masculina por «Hurts So Good». En el 2008 repitió nominación al mismo galardón por la canción «Our Country», aunque en aquella ocasión no pudo alzarse con el premio. En 1992 también fue nominado al MTV Video Music Awards al Mejor Video Masculino por «Get a Leg Up». De nuevo se vino de vacío.

El álbum de estudio de Ghost Brothers of Darkland County, grabado en 2010, fue comercializado por Hear Records/Concord Records Group. El musical tuvo una gira de conciertos limitada.

«Esta es una gran noticia. Me encantó trabajar con John Mellencamp, y el resultado fantasmal es uno de mis más orgullosos logros», dijo King en una declaración.

Mellencamp agregó: «Cuando Steve y yo decidimos hacer un musical ninguno de los dos sabía lo que estaba haciendo. Aprendimos en el trabajo. Nunca me divertí ni me reí tanto en mi vida».