Una Youtuber protagonizará NOS4A2

Publicado en Aullidos, 06/07/2018


No hay duda que los Youtubers más famosos se ha convertido en auténticas estrellas populares para los más jovenes y son contratados por las grandes marcas para anunciar sus productos.

Hoy hemos sabido que la cadena AMC ha elegido a Jahkara Smith (aka Sailor J) para que sea una de las protagonistas de NOS4A2, la adaptación televisiva de la novela de Joe Hill que han puesto en marcha.

Sailor J estará en esta serie que cuenta como Victoria McQueen una joven que tiene un don especial para encontrar cosas: una pulsera extraviada, una fotografía perdida, las respuestas a preguntas incontestables.

Con su bicicleta puede atravesar un tambaleante puente cubierto que, en cuestión de momentos, la lleva adonde necesita ir, ya sea al otro lado de Massachusetts o al otro lado del país.Charles Talent Manx sabe manejar a los niños. Los lleva a dar un paseo en su Rolls-Royce Wraith de 1938 con la matrícula NOS4A2 (Nosferatu).

Con su viejo coche puede salir sin problemas del mundo cotidiano hacia las carreteras ocultas que los transportarán al asombroso -y terrorífico- paraíso de la diversión que él llama «Christmasland». Pero, un día, Vic sale en busca de problemas…