Castle Rock: Comienza la producción

En una entrevista realizada en la San Diego Comic Con, el escritor Marc Bernardin contó que la semana próxima comenzará la producción de la serie Castle Rock en Orange, Massachusetts.

Bernardin también explicó cómo tienen la posibilidad de elegir entre la multitud de personajes que existen en el mundo de Stephen King.

«Tenemos los derechos sobre una docena de libros de Stephen King y podemos elegir. Podemos decidir. ¿Annie Wilkes sería impresionante en esto? ¿No sería genial tener a Jack Torrance acá? ¡Sería fantástico tener a Jack Torrance! ¿Deberíamos ponerlo en el Overlook? No, no lo vamos a poner en el Overlook. ¡Pero sería increíble si pudiéramos! Es una historia original ambientada en ese mundo que nos permite aprovechar al máximo los personajes del multiverso de Stephen King que actualmente no están en IT o en The Dark Tower porque ya tienen sus adaptaciones en marcha».

Castle Rock tiene un elenco que incluye, entre otros, a Andre Holland, Sissy Spacek, y Bill Skarsgård. La serie se estrenará en Hulu en 2018.