A King le gustó la serie The Mist

El showrunner de la serie The Mist, Christian Torpe, comentó que a Stephen King le parece que la serie es “bastante buena” tras haber visto el episodio piloto.

Torpe lo cuenta con más detalles:

«No tengo palabras para explicar el sentimiento de despertarse y ver un email de Stephen King en tu buzón de entrada. Es tan excitante y asustadizo como leer It cuando tenías doce años. El fue un caballero, increíblemente generoso en relación a los cambios que he hecho. El también leyó y vio el episodio piloto y pensó que era “bastante buena“. Espero y rezo porque el continúe pensando eso sobre el resto de la serie».

Torpe también ha explicado más sobre el final de su serie, que diferirá respecto al de la novela de King y al de la película de Darabont. El showrunner ha querido dejar claro que para él cada final tiene su propia personalidad y que no es cuestión de elegir cual es el mejor. También ha avanzado que el final de la serie de televisión estará conectado con el libro y la película.

Finalmente, el showrunner ha querido hablar sobre los terroríficos monstruos que aparecen y desaparecen en la niebla y ha aclarado que han dedicado mucho tiempo a los efectos especiales para que no pareciera una simple “máquina de humo”.